11 DE SEPTIEMBRE      DIADA FERROVIARIA

ACTOS PARA EL MENCIONADO DIA:

11:00 VIDEO SOBRE ANTIGUOS OFICIOS DEL FERROCARRIL

13:00 RECEPCION A LAS BANDERAS EN EL PATIO DE LA ASOCIACION

13:15 BIENVENIDA POR PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA

13:30 VERMOUTH FERROVIARIO

A CONTINUACION TODOS LOS SOCIOS QUE LO DESEEN, PODRAN QUEDARSE EN LAS INSTALACIONES DE LA ASOCIOCION PARA DISFRUTAR DE LA COMIDA, QUE CADA UNO SE TRAIGA.

19 de JUNIO           DIA DEL SOCIO

LA ASOCIACION CULTURAL FERROVIARIA INFORMA A TODOS LOS ASOCIADOS, QUE EL PROXIMO DIA 19 DE JUNIO TERCER DOMINGO DEL MES SE CELEBRARA EL DIA DEL SOCIO CON EL SIGUIENTE PROGRAMA DE ACTOS:

A LAS 10H CHARLA COLOQUIO SOBRE ANTIGUOS OFICIOS DEL FERROCARRIL. DEL VAPOR AL AVE.

A LAS 12H SANTA MISA EN LA IGLESIA DE SAN JUAN (plaza de la medialuna) RECIENTEMENTE RESTAURADA, EN MEMORIA DE TODOS LOS DIFUNTOS.

A LAS 14H BIENVENIDA A CARGO DEL PRESIDENTE.

A LAS 14,30H PAELLADA POPULAR EN EL LOCAL SOCIAL.

AL FINALIZAR LA COMIDA, DESPEDIDA HASTA EL PROXIMO EVENTO.

25  FEBRERO  CALÇOTADA

-      En el restaurante "el álamo”

22 de FEBRERO  ASAMBLEA ORDINARIA DE LA ASOCIACION

05 de FEBRERO  DIA DE LAS AGUEDA

-      No se permite presencia masculina hasta las 18:00.

06 de ENERO      LOS REYES MAGOS

-      Entrega de regalos a los niños a las 12h, después se servirá un aperitivo a los asistentes.

DIA DEL JUBILADO FERROVIARIO

Bienvenidos  todos y todas a  la 29ª edición DEL DIA DEL JUBILADO FERROVIARIO

Os convocamos nuevamente a la participación en la celebración de Los actos de la misma y en especial el “Día del Jubilado Ferroviario” que se celebrara D.M., el Domingo 2 de Octubre de 2011 por 29ª vez y que venimos celebrando desde el año 1982.

Un año más siguiendo con la tradición  nos disponemos a homenajear a Los compañeros que se han jubilado a lo largo del año, en una fiesta en la que se dan cita todos Los compañeros/as tanto en activo como jubilados así como simpatizantes y amigos con el propósito de desearles un feliz pase a la nueva situación y de pasar un feliz día de hermandad ferroviaria todos juntos.

En esta ocasión la Junta ha programado un viaje y un medido programa de actos intentando facilitar a los más mayores, el máximo de comodidades posible.

Intentando con nuestra aportación perpetuar la tradición de esta fiesta de hermandad y compañerismo, os deseamos un feliz día a todos/as.

La Junta

2 DE OCTUBRE DE 2011        DIA DEL “JUBILADO FERROVIARIO”

ACTOS PARA EL MENCIONADO DIA:

09:45  Salida de Tarragona con dirección a Sant Carlos de la Rapita.

10:15  Llegada a L´Hotelet en Cambrils parada para almorzar, cada uno por su cuenta.

11:00 Salida hacia Ulldecona.

12:15 Llegada Ulldecona, y visita a sus fiestas de gegants y cap-grossos y actividades diversas.

13:30 Salida para Sant Carlos de la Rapita.

14:00 Llegada a Sant Carlos de la Rapita, HOTEL RESTAURANTE Casa Ramón Marines.

14:15 Comida.

16:15 Entrega de regalos a Los compañeros homenajeados.

16:45 Dará comienzo el baile a cargo del organista.

18:15 Daremos por finalizada la 29 edición “del Día del Jubilado ferroviario” y regreso a Casa

Contacto:

Asociacion cultural ferroviaria de