09 de JUNIO           DIA DEL SOCIO

LA ASOCIACION CULTURAL FERROVIARIA INFORMA A TODOS LOS ASOCIADOS, QUE EL PROXIMO DIA 09 DE JUNIO  SE CELEBRARA EL DIA DEL SOCIO CON EL SIGUIENTE PROGRAMA DE ACTOS:

A LAS 12H SANTA MISA EN LA IGLESIA DE SAN JUAN (plaza de la medialuna) RECIENTEMENTE RESTAURADA, EN MEMORIA DE TODOS LOS DIFUNTOS.

A LAS 14H BIENVENIDA A CARGO DEL PRESIDENTE.

A LAS 14,30H PAELLADA POPULAR EN EL LOCAL SOCIAL.

AL FINALIZAR LA COMIDA, DESPEDIDA HASTA EL PROXIMO EVENTO.

El aforo máximo de que se dispone este año es de 100 personas.

Los tickets se podrán retirar en la oficina de la asociación contactando con el Sr. Tomas.

11 DE SEPTIEMBRE       DIADA FERROVIARIA Y 30 ANIVERSARIO DE LA ACF

EL PROXIMO DIA 11 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRARA LA DIADA FERROVIARIA Y EL 30 ANIVERSARIO DE LA ASOCIACION CON EL SIGUIENTE PROGRAMA DE ACTOS:

A LAS 12:00   PASE VIDEOGRAFICO SOBRE ANTIGUOS OFICIOS DEL FERROCARRIL

A LAS 13:00   RECEPCION A LAS BANDERAS EN EL PATIO DE LA ASOCIACION.

A LAS 13:15   CHARLA SOBRE LOS 30 AÑOS DE LA ASOCIACION A CARGO DEL PRESIDENTE DE LA MISMA.

A LAS 13:30   VERMOUTH FERROVIARIO PARA TODOS LOS ASISTENTES.

A LAS 14:00   TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN TRAER LA COMIDA, LA PODRAN DISFRUTAR EN EL LOCAL DE LA ASOCIACION.

DIA 21 OCTUBRE     VIAJE A LA SAGRADA FAMILIA

DIA 31 OCTUBRE    LA CASTAÑADA

Merienda cena de morral a cargo de los participes, la Asociación como el año pasado contribuirá a este evento con la ambientación del local social, las castañas, los moniatos el moscatel y el cava que serán gratis para los asociados.

DIA 10 DICIEMBRE   PRENADAL

Que como en años anteriores celebraremos en el restaurante el Alamo de Alcover, con el siguiente programa:

•   Escudella barrejada
  •   Llangostins bellavista amb amanida russa
  •   Jarret de vedella amb salsa
  •   Crema catalana,Torró pólvorons.
  •   Aigua, vi, copa de cava, café, gotes de licor

GRAN FINAL DE FESTA

BALL AMB DUET MUSICAL

Para apuntarse hasta el 15 de Noviembre, en la oficina de la Asociación.

DIA 22 DICIEMBRE

Coloquio antiguos oficios del ferrocarril (pase DVD comentado)

CANTADA DE VILLANCICOS

Como en años anteriores, cantaremos villancicos y a continuación celebraremos una merienda-cena de hermandad, como el año pasado 50% a cargo del asociado y 50% a cargo de la Asociación. A CARGO DEL SOCIO 3€, NO SOCIO 6€. (para acudir a este evento y dada la cantidad de asociados que acudieron el año pasado y atendiendo a la capacidad de aforo del local es necesario apuntarse a la celebración del mismo en la oficina de la Asociación y recoger el correspondiente tiket Sr. Tomas, se cerrara el aforo en 90 plazas.

DIA 31 DICIEMBRE   CENA Y COTILLON FIN DE AÑO

A fin de probar nuevas variantes, debido a los altos precios de la música y ante la oferta ofrecida por el restaurante el Alamo de Alcover la junta a decidido celebrar este año en el citado establecimiento la cena y cotillón fin de año del cual ofrecemos información en hoja anexa, debido a la capacidad del local y del alto número de reservas es necesario apuntarse durante el mes de OCTUBRE.

NOTA: PARA APUNTARSE A LOS DIFERENTES EVENTOS OFICINA ASOCIACIÓN DE MARTES A JUEVES DE 18 A 20H.

ASOCIACION CULTURAL FERROVIARIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

Por la presente se convoca Asamblea General Ordinaria de la Asociación Cultural Ferroviaria de Tarragona el día 26 de enero del 2012 en el local social calle del Mar 45, a las 17,30 horas, en primera convocatoria y a las 18,00 horas en segunda convocatoria con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA

1º- LECTURA DEL ACTA DE LA ASAMBLEA ANTERIOR.

2º- INFORME ESTADO CUENTAS ANUALES Y APROBACION SI PROCEDE.

3º- SITUACION ACTUAL DE LA ASOCIACION, INFORME DE GESTION.

4º- SITUACION ACTUAL DEL SERVICIO DE APERTURA Y CIERRE DEL LOCAL         SOCIAL Y DE LOS SEVICIOS DE LIMPIEZA Y AUTOCONSUMO.

5º- IDEAS Y PROYECTOS DE FUTURO, OBRAS Y REFORMAS PENDIENTES DE REALIZAR.

4º- RUEGOS Y PREGUNTAS.

Tarragona 09 enero 2012

El Presidente de la A.C.F.

NOTA INFORMATIVA: SE RECUERDA QUE LAS PERSONAS QUE PAGAN SU CUOTA POR VENTANILLA, DEBEN EFECTUAR EL PAGO EN LOS TRES PRIMEROS MESES DEL AÑO, ASI MISMO SE RUEGA QUE AQUELLOS QUE CAMBIEN DE BANCO O DE DIRECCION NOS REMITAN LA FICHA DE ACTUALIZACION DE DATOS.

18 de FEBRERO     CALÇOTADA FERROVIARIA 2012

El proximo dia 18 de febrero,  se celebrara la calçotada ferroviaria en el restaurante  "LA ESCALIBADA".

Todos aquellos que quieran asistir a la misma, deberan apuntarse en la oficina de la asociacion antes del dia 10 de febrero (Sr. Tomas).

14 DE DICIEMBRE     PRENADAL 2012

ESTE AÑO CELEBRAREMOS EL PRENADAL EN EL RESTAURANTE EL ALAMO CON EL SIGUIENTE MENU.

• ESCUDELLA BARREJADA
  • LANGOSTINOS BELLAVISTA CON ENSALADILLA RUSA