Nueva descarga de archivo

PUESTO DE MANDO TARRAGONA

Recreacion del antiguo Puesto de Mando de Tarragona

visitable a partir de febrero del 2017.

la construccion del conjunto ha sido posible gracias a la colaboracion de los socios y del excelentisimo ayuntamiento de Tarragona.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL MUSEO, TODOS LOS PRIMEROS SABADOS DE MES, EN HORARIO DE 10:00 A 12:00, CON ENTRADA GRATUITA AL MISMO.

Para concertar visitas de grupos, ponerse en contacto con la Asociación a través de su correo electrónico a.c.f.tarraco@tinet.com, o del teléfono 977 239 953, en horario de 18:00 a 20:00.

Carta a los visitantes, del socio Antonio Leoz Cortes (Presidente de la Asociacion):

Cuando nos hicimos cargo en abril del 2010 de la gestión de la asociación, aparte de gestionar el día a día de la misma, arreglar las instalaciones y colocarla en el lugar social que le corresponde, algunos compañeros manteníamos una secreta ilusión, la creación de nuevos campos y actividades dentro de la tematica ferroviaria mas de acuerdo a nuestros gustos y preferencias de aficionados al mundo del ferrocarril, el fruto de aquellas ilusiones empieza a materializarse en diversas areas como la recuperación de la hemeroteca de la asociación completa y puesta al día, el comienzo de la recuperación y clasificación de un archivo de documentación ferroviaria y un pequeño espacio museo que recuerde la nostalgia de otros tiempos.

Contacto:

Asociacion cultural ferroviaria de