NUESTRO LOCAL SOCIAL

Nuestro Local social se encuentra en la Calle del Mar, nº 45 de la ciudad de Tarragona; al lado de la puerta de acceso se encuentra el frontal de la maquina 7600, con sus colores originales  (conocida en el argot ferroviario como  FRANCESA), actualmente en fase de restauración. Disponemos de un gran patio exterior, en el que se encuentra reproducido un antiguo enclavamiento de un  Gabinete de Circulación ferroviario. Ya en el interior del local social se distinguen tres estancias, en la primera está representado  el antiguo PUESTO DE MANDO existente en la planta superior de la estación de Tarragona, con la mesa de enclavamientos y todos los elementos del mismo, a continuación hay una pequeña sala que sirve para archivo y documentación, y finalmente está el local social propiamente dicho, en el mismo se encuentra la maqueta escala HO, así como una pequeña muestra de lo que es nuestro Museo, hay vitrinas, cuadros de enclavamiento de estaciones de nuestra provincia, antiguo carro de equipajes, etc.; asimismo en esta estancia se dispone de mesas y sillas que sirven como centro de reunión de los socios. Además existe un pequeño autoservicio de cafés y bebidas para uso exclusivo de los asociados, en regimen de autoconsumo.