En el año 2018 algunos socios decidimos que dado que nuestra afición son los trenes  debíamos iniciar un nuevo proyecto  la construcción de un circuito permanente en la ciudad, de tren tripulado  y con la colaboración del ayuntamiento de Tarragona empezamos a dar los primeros pasos, pronto vimos que la tarea era grande y muy costosa económicamente, pero no nos desanimamos, bien al contrario empezamos a trabajar y así lo hemos hecho los años 2018 y 2019, esperamos que cuando la situación se normalice podamos seguir, en las imágenes inferiores os mostramos en qué estado se encuentra el proyecto.

VIAS.- construidos 4 tramos de tres metros rectos

Estas vías son aptas para trenes de 5 pulgadas y de 7,25.

LOCOMOTORAS.- se inicia la construcción de una réplica de la 10704 la valenciana os adjuntamos su estado actual y su construcción paso a paso.

CHASIS EN MADERA CON SUS BOGIES

Fondo plano de 5 mm de acero